Sujetador Sexy – Ofertas 2020

Sujetadores Sexy 2020

Sujetador Sexy de Lenceria Erotica

El Sujetador Sexy

Desde épocas ancestrales, la Grecia Clásica, la Antigua Roma, la necesidad de las mujeres por limitar el movimiento de sus senos y lucirlos bonitos las llevó a utilizar bandas o vendajes para sujetarlos. Estos atuendos además demarcaban la diferencia entre los pueblos bárbaros y los civilizados, como un símbolo de superioridad y poder.

Sujetador Sensual Negro
Sujetador Negro Delicado

Este modelo de sujetador negro te permitirá el uso de los tirantes ya sea por sobre el hombro o por detrás de la espalda, de modo que el escote te permita lucir mucho más sexy y sensual
sujetador sexy 10b

Siglos después, la intensión de mostrar unos pechos más altos y predominantes llevó a la utilización de armazones rígidos, incluso metálicos como los corsets, trayendo algunos graves problemas físicos por su exagerada utilización.

Llega el actual Sujetador Sexy, Siglo XX

No es hasta el siglo pasado cuando se patenta la invención del actual sujetador como parte de la lencería.
Desde entonces se utilizan las actuales tallas A,B,C y D, aunque su formato y estructura ha evolucionado hasta lograr una prenda cómoda y con una estética muy elegante.

Sujetador Transparente Sexy y Geometrico
Sujetador Transparente Sensual

La sensualidad de este modelo se basa en su diseño tanto elegante como sencillo, jugando con formas geométricas y transparencias para lograr un sujetador súper sensual.
sujetador sexy 13b

Aunque en los años 60 el movimiento hippie impulsó a la mujer a dejar de utilizar esta prenda como un símbolo de libertad femenina, pronto la necesidad de remarcar las curvas y lucir más atractiva llevó al sujetador sexy a su mayor esplendor.

El Sujetador Sexy en la actualidad

Hoy en día los diferentes diseños de sujetadores han llevado a la seducción a lo más alto. Las diferentes formas, colores, materiales y combinaciones son innumerables, logrando una variedad tan amplia que cada mujer se sentirá identificada con el modelo que la transporte a otra dimensión, un nuevo mundo de seducción, que sólo dependerá de ella que se transforme en deseo y placer en la intimidad.

Sujetador Sexy de Encaje tipo Bralette
Sujetador Sexy Encaje

El encaje y las figuras tan cuidadas dan a este sujetador negro de encaje la delicadeza y a la vez el erotismo en una sola prenda, sin duda una combinación que te llevará a lo alto.
sujetador sexy 11b

Un sujetador sexy, atrevido, descubierto o sin copa, es una elección que podrá cambiar la forma de enfrentarte al mundo, otorgándote mayor confianza en ti misma, y transformándote en el centro de atención de las miradas.

Nadie mejor que tú conoce tus actuales límites, y llegó la hora de superarlos…
Te atreves con uno de estos modelos??? 

 

También puede interesarte:

Chaquetas con Tachuelas.
Botines con Tachuelas.
Lencería con Tachuelas.
Sandalias con Tachuelas.
Faldas con Tachuelas.

 

– En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. –

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
LeNCeRia ErOTicA
Product Name
Sujetador Sexy
Price
EUR 10
Product Availability
Available in Stock