Babydoll Sexy – Ofertas 2020

Babydoll Sexy 2020

Babydoll Sexy Lenceria Erotica

El Babydoll Sexy

Esta prenda de dormir, cuya primera finalidad fue la comodidad y frescura, se diseñó en base a materiales livianos y delicados.
El babydoll es una prenda de confección ligera y corta, sin mangas, generalmente confeccionada con transparencias, lo que hoy en día la posiciona como una prenda súper sensual y muy importante en nuestra colección de lencería erótica.

Sin duda alguna, por su confección, un babydoll sexy permite tanto insinuar nuestros atributos como ocultar nuestros defectos, transmitiendo una imagen de inocencia pero a la vez muy atrevida.

Babydoll Sexy Lila Lenceria Erotica
Babydoll Lila, muy Sexy

Cómodo y fresco, simple y elegante… este babydoll sexy de color lila es una muestra de la sencillez de esta prenda, tan natural como sensual.
babydoll sexy 1b

En su confección los diseñadores apuestan por una prenda que oculte, pero que a la vez enseñe… por eso es que para las más decididas un babydoll sensual dejará visible nuestra ropa interior, tanga o braguita, mientras que un modelo menos atrevido insinuará todo lo que tenemos para dar…

Su nombre «Babydoll» deriva de una película norteamericana de los años 50, donde una espléndida Caroll Baker lucía esta prenda con todo su erotismo.
Nuestras abuelas las llamaban «picardías»… 😉

babydoll sexy negro lenceria erotica
Bebydoll Sexy Negro, con detalle en Lazo Rojo

Con media manga y un detalle de lazo rojo, este modelo de Babydoll Sexy Negro ofrece unas transparencias que insinúan todos nuestros atributos para potenciar esos momentos de intimidad, donde enloquecer a tu pareja nunca habrá sido tan fácil!!
babydoll sexy 2b

Cuál es el babydoll sexy para mi?

Como primera medida, debes sentirte cómoda. La comodidad te transmitirá seguridad, y esa es la base para poder disfrutar de un buen momento íntimo. Busca el modelo que disimule lo que no te gusta, pero que resalte lo mejor de ti. Así, si estás conforme con tu busto, busca un babydoll que cubra tu parte superior con transparencias, y escotes amplios.
Modelos con copas rígidas nos ayudarán si no somos tan agraciadas en este aspecto.
Si necesitas disimular tu vientre, apuesta por un modelo que tape esta zona, apostando por mostrar más el tanga por ejemplo, o que deje gran parte de tu espalda al descubierto.

babydoll sexy azul lenceria erotica
Babydoll Azul muy Sexy. Un Modelo para cada una de Nosotras.

Si tu busto te lo permite, transparencias en la parte superior son tu mejor opción. Un babydoll sexy de color como éste, azul o rojo, permitirá mostrar tu tanga a la vez que ocultar las partes que no te gustan…
babydoll sexy 3b

Sea cual sea el que elijas, verás que esta prenda creará un clima de inmediato que tu pareja sencillamente no podrá resistir… Verás que con un babydoll sensual, sexy, erótico, tus momentos íntimos cambiarán por completo.

A disfrutar de tu nuevo babydoll!!!

Lo dicho, ya sabes qué hacer para lucir espléndida y radiante. Te asombrará lo que un babydoll erótico puede lograr.
Aquí te dejamos una selección minuciosa pensada para ti. Sólo tienes que elegir el tuyo para transformarte en esa mujer poderosa que todo lo puede.
Tu pareja no podrá creer al ver la mujer en la que te has transformado.

Hazte este regalo! que también es para tu pareja!

A disfrutar de tu nuevo babydoll sexy!!!

 

También puede interesarte:

Chaquetas con Tachuelas.
Botines con Tachuelas.
Lencería con Tachuelas.
Sandalias con Tachuelas.
Faldas con Tachuelas.

 

– En calidad de Afiliado de Amazon, yo obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. –

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
LeNCeRia ErOTicA
Product Name
Babydoll Sexy
Price
EUR 10
Product Availability
Available in Stock